El Caqui – Fruta

El caqui es una rica y dulce fruta fácil de pelar y comer, rica en vitaminas C, B1, B2, carbono, minerales y potasio. La denominación de caqui, procede de Kaki, que es el nombre japonés de este fruto. Las flores del caqui se utilizan para tratar sarampión, la corteza del árbol se utiliza para tratar quemaduras. Las hojas del caqui se utilizan para prevenir arterosclerosis, purificar la sangre, bajar la tensión y lubricar el intestino.

En fin, el caqui es una riquísima fruta la cual es buena para comer día tras día, enormes propiedades medicinales y un riquísimo y suave sabor.

caqui_3

caquisssjpg

 

Continue reading »

Bora Bora

Bora Bora el paraíso de Tahití, Bora Bora es una isla del archipiélago de la Sociedad, es un hermoso lugar para vacacionar, nadar o mejor aún, bucear en los arrecifes de corales más bellos del mundo,  Bora Bora cuenta con la piscina natural más hermosa del planeta.

Ir a Bora Bora puede ser una de las más lindas experiencias de tu vida, si te gusta el mar, tomar el sol y los bellos paisajes Bora Bora será tu sueño.

bora-bora-la-joya-de-tahiti-3-334

 

Continue reading »

Hamilton Pool Texas

Hermosa piscina natural localizada en Texas, es un hermoso paisaje que cualquier paisajista amaría, pero más allá de un paisaje es un lugar donde amaríamos ir, este lugar la naturaleza lo hizo para nosotros, este lugar se formó gracias al derrumbe de una cueva la cual tenia un rio subterráneo.

hamilton pool

 

Continue reading »

La cascada de Seljalandsfoss

Seljalandsfoss es una hermosa cascada, es una de las numerosas caídas de agua que puedes encontrar al sur de Islandia, es un sitio muy turístico y visitado, es un lugar hermoso, puedes entrar en esta cascada y ve desde su interior un atardecer o simplemente el bello día… Quien visita esta cascada queda maravillado con su belleza pudiendo ver como contrasta el agua al caer 60 metros.Cascada de Seljalandsfoss

Continue reading »